Comenzando por el viernes, en el que tras una tarde tranquila, pase a buscar a Itziar por el trabajo y la deje en casa. Después de estar un rato allí, dejar el coche en casa y rumbo a Bilbao donde tenía la tradicional cena de Navidad de la empresa. Mencionar que el jueves me tocó la comida del proyecto con lo que empalme casi una comilona tras otra. La cena tuvo lugar en un restaurante del casco viejo. La verdad es que el menú me pareció bastante caro para lo que comimos, además no dejaban ni tiempo, a la mínima te quitaban el plato y pista. Estuvimos en el restaurante hasta las 2:00 mas o menso y luego fuimos a tomar algo por Bilbao. Primero en un bar de casco viejo y luego acabamos tras una caminata en el Azkena. La cena y el posteior lo alargue hasta las 5.30 momento en el que me retiré al metro. ¡Y premio! 22 minutos esperándolo, total que lo cogí a las 6:00 y llegue a casa sobre las 6:30.
El sábado mañana tranquila y por la tarde tras recoger a Itziar fuimos a dar una vuelta por los centros comerciales, ¡cómo no! Y tras muchas vueltas acabamos en el Max Center para cenar. Allí nos encontramos con Tamara y Arkaitz. Estuvimos viendo tiendas hasta que a las 22:00 fuimos a cenar. Esta vez cenamos en el restaurante Stadium de Max Ocio. Al acabar a casa a ver la tele y a descansar.
El domingo, por la mañana tocaba ir a la piscina a arbitrar. ¡Si,Si, un domingo! Algo está empezando a fallar. Pero bueno, la verdad es que fue una competición bastante corta, para las 11:30 ya estábamos fuera. Total que acabar e irnos a tomar unos pinchos y unas rabas. Luego acabamos comiendo en casa y por la tarde una vuelta por Portu y un poco de sofing. Descanso para afrontar esta semana que ya toca a su fin.
Por cierto mañana se acaba el mundo, por tanto este será el último resumen semanal. Pero tranquilidad que si el mundo continuase, se retomaran el año que viene, jeje. No en serio la semana que viene resumen anual y luego unas merecidas vacaciones.
¡¡Feliz Navidad y feliz 2013!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario