Una semana mas aquí esta el resumen de Pintochampion. Esta vez para narrar mi viaje a Barcelona.
Comenzando por el viernes, en el que tras salir de currar, una ducha rápida y preparar las cosas, rumbo a casa de Itziar para recogerla y dirección al aeropuerto donde a las 18.05 cogíamos un vuelo con dirección a Barcelona. El vuelo salió puntual y llegamos a Barcelona a las 19.00, bastante antes de la hora prevista. Nos venía a buscar a nuestra amiga Laura pero tuvimos una pequeña odisea. Ella fue a la T2 y nosotros habiamos llegado a la T1. Por lo que la pobre tuvo que dar vueltas para al final dejar el coche en el parking y poder recogernos. Acto seguido fuimos a su casa donde nos alojamos los días que estuvimos allí en la capital condal. Poco rato estuvimos, lo justo para conocer a una de sus compañeras de psio Irene y poner rumbo al montaditos donde fuimos a cenar en compañia de la otra compañera Mireia, una amiga suya, su novio y un amigo. Tras una rato de tertulia y de alimentarse bien, fuimos a un bar llamado la oveja negra donde nos tomamos una rica cerveza y acto seguido para casa a descansar.
Ya en el sábado, por la mañana fuimos a dar una vuelta por Barcelona en compañia de Laura. estuvimos dando un paseo hasta Plaza España y acabamos (como no) en un centro comercial. La plaza de toros de Barcelona que tras una remodelación ahora es un centro comercial con tiendas y un Mercadona, donde adquirimos productos para la comida y la cena. Luego sobre las 14.00 para casa a comer. Comimos unos Macarrones y por la tarde mientras Laura se iba a trabajar, Itziar y yo fuimos a dar una vuelta por Barcelona. Fuimos andando hasta plaza Cataluña donde hicimos una parada en el Hard Rock cafe. La pena es que no pudimos verlo en todo su explendor ya que se encontraba en obras. Pero aún así tomamos un coctel y estuvimos un buen rato en el local. Nos llevamos un vaso de recuerdo cada uno. Para continuar fuimos por la calle Pelayo y las cercanas calles de tiendas donde hicimos alguna que otra parada, antes de coger el metro hasta Maria Cristina para ir a buscar a Laura al curro. salió de allí a las 22.30 y en compañia de Mireia metro nuevamente hasta casa. En casa mientras Laura e Itziar se preparaban hice la cena (lomo con patatas tampoco es que me estresara mucho). Cenamos y nos preparamos para salir. Mientras ellas acababan de vestirse tome una copa en casa para hacer mas amena la espera. Salimos de casa sobre la 1 y pusimos rumbo a Badalona donde nos esperaban Irene y su novio. Tardamos Dios y ayuda en localizar el local en el que se encontraban, dimos vueltas por la ciudad hasta que finalmente sobre las 2 dimos con ellos y dirección a la discoteca Titus (creo que se llamaba así). Es una discoteca a las afueras de Badalona que está al aire libre con carpas y con fogones para calentarse. Pasamos la noche allí tomando algo y "bailando" jeje. Luego sobre las 7 rumbo a casa a descansar.
La mañana del domingo transcurrió sin pena ni gloria, ya que nos levantamos sobre las 14.00. Tras una duchita fuimos nuevamente con Irene y su novio a tomar algo a un bar cercano a casa. A continuación cogimos dirección las Ramblas donde comimos en una terracita en una plaza cercana a la mencionada calle. La comida no fue nada del otro mundo, pero bueno. Al concluir dimos una vuelta que nos llevó al Starbucks, donde degustamos cafe, chocolate y otros productos. Al salir del Starbucks, una vuelta por el puerto y vuelta al Starbucks donde por suerte Itziar encontró el móvil que creía perdido. Luego fuimos hasta Sans y bajamos dando un paseo hasta casa, con parada en el Burger King para cenar. Mas tarde a casa descansar.
El lunes por la mañana, fuimos a dar una vuelta y tomar algo por el barrio de Laura. Luego tras despedirnos de Laura, fuimos a donde los tíos de Itziar a comer. Estuvimos con ellos, con su prima Lorena y el pequeñin (aunque esta grandecito) Adrian. Comimos unas ricas vainas y un poco de pechuga. Por la tarde el tío de Itziar nos dió una vuelta por el barrio y acto seguido a casa a despedirse de todos y nos llevaron al aeropuerto donde a las 21.00 cogimos el vuelo de vuelta. A las 22.00 llegamos, nos vino a recoger mi aita y para casa a descansar.
El martes que también libré, mañana tranquila y por la tarde de compras al Corte Inglés.Compré un traje y una camisa para futuros eventos que tengo este año. Luego al gym a quemar los escesos y para casa a descansar y a afrontar esta semana que ya toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario