Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes en el que tras salir de currar y comer, pronto para el Ballonti a hacer unas gestiones bancarias y a recoger a Itziar. Luego la correspondiente ruta por los centro comerciales, y es que llovía bastante así que poco plan había. Primero en los centros comerciales de Barakaldo, luego un parentesis de visita al Arki y luego a Portugalete, donde paramos a cenar, en el fosters y sus Bacon and cheese fries. Al acabar un poco de cine donde fuimos a ver la gran Boda, que podréis ver en la sección de cine del blog. A su conclusión a casa a ver la tele ya descansar.
El sábado día completo en la piscina, todo el día en la piscina de las Llanas me toco tirarme en un campeonato de natación.Acabó entorno a las 21.00 y rumbo a casa de Itziar, allí nos tocó una noche freak, viendo Eurovision y luego el milagro de Ptinto. Y descanso y reposo.
El domingo ninguna novedad, comida en casa y luego a dar una vuelta por Portugalete, tomar algo y a casa a cenar y a afrontar esta semana.
Destacar que el miércoles estuvimos el miércoles en la casa de Deivid e Itsaso, que han adquirido nueva vivienda en el barrio bilbaíno de Miribilla. La casa es amplia con tres habitanciones, dos baños y una sala amplia. Esta bastante bien la verdad, y por si alguien lo duda, si una escobilla del water les cayó, jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario