Una nueva semana y aquí esta el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes en el que una semana más, tocaba visita a pisos. Nos tiramos buena tarde viendo diferentes viviendas en la que sigue siendo mi búsqueda de un lugar donde residir. Estuvimos hasta las 19.00 momento en el cual fuimos a Portu a tomar algo antes de ir a cenar. Cena que tuvo lugar en el jardín. La verdad es que las raciones no eran tan grandes como solían ser hace tiempo, aunque bueno pedimos un sandwich, tampoco es que con eso se pueda hacer un plato de gran tamaño. Para acabar la noche un poco de televisión y a descansar.
El sábado una nueva jornada de piscina tocó, acudí al trofeo del ayuntamiento de Bilbao de natación. Mañana entera viendo como nadadores daban vueltas en una pileta y al medio día a la ruta del pintxo de Portugalete. Esta vez para comer pinchos en los bares de Coscojales y la calle del medio. Por la tarde nueva jornada de piscina. y sobre las 20.00 vuelta para Portugalete y a casa ver un poco la tele y pronto para la cama que había que levantarse pronto.
Y es que el domingo hizo un gran día, en el que fuimos a aprovechar esos rayos de sol que pegaban para tostar nuestras pieles en la playa de la Arena. Día tumbado en la playa y valiente de mi decidí osarme a meterme en el agua. ¡Joder! Menos mal que soy de Bilbao, y para mí no hay nada frío mas bien fresquito, pero he de admitir que la temperatura del agua es de esas que hacen que tus partes se encojan y tarden un buen rato en volver a su sitio. Vamos que básicamente los 16 grados no acompañaban un bañito agradable, y fue un remojón y para la toalla. Total que paseillos por la orilla y tumbado, que uno tiene dos dedos de frente y como que volver al agua va ser que no. En este lugar de no hacer grandes esfuerzos (solo tumbarse y levantarse) hasta las 19.00 momento en el cual vuelta para casa y a descansar para ver pasar esta semana pasada por agua, y eso que el verano empieza mañana no hay visos de mejorar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario