.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

viernes, 16 de agosto de 2013

Calorcito y movimientos.

Trás el parón por las vacaciones vuelve el resumen de Pintochampion.

Empezando por el viernes, en el que una vez mas se me cruzaron los cables y me emperré en hacer uan de las mías. Esta vez fuí hasta la playa de Ereaga, donde tenía lugar la travesía a Nado, pero esta vez no iba de árbitro sino que me apunte para nadar. La travesía iba desde Arrigunaga hasta el puerto viejo un total de 2500 metros. Lo chistoso del caso es que llevaba varios años sin nadar una distancia tan grande y no sabía como respondería, concretamente llevaba 10 años sin nadar una travesía y casi 4 desde que ya no estoy en waterpolo, con lo que como se observa no he tenido mucho contacto con el agua. Pues bien tras llevarnos hasta Arrigunaga para la salida sobre las 17.10, calentamos un poco y a esperar. El inicio de la prueba se retraso y comenzó finalmente a las 18.20. El principio se me hizo costoso y se me empañaron las gafas y no veía nada. Tras desempañarlas, tome la referencia de un nadador y hasta la meta fuí. No llegue ni tan mal que tarde alrededor de 37 minutos y llegue mas o menos el 60 de un total de 300 nadadores (oye de la mitad para arriba, ni tan mal). Al acabar la prueba allí estaban esperando mis padres, mi tía, mi primo e Itziar (un grupo numeroso de animadores la verdad) y fuimos a las txoznas a tomar algo. Sobre las 20.00 fuimos a Barakaldo donde habíamos quedado con unas amigas (Sonia y Sandra) para picar algo y hablar que hacía tiempo que no nos veíamos. la tertulia se alargó hasta las 22.00, momento en el cual tras recoger los bártulos pusimos rumbo a la Arboleda donde nos esperaban Andoni y Lorena. Estuvimos buena parte de la noche de tertulia y hasta viendo a Sandro Rey y sus bendiciones.

La noche la pasamos en casa de Andoni en la Arboleda y por la mañana tras desayunar fuimos a dar una vueltilla por el monte aprovechando el buen día. Entorno a las 15.30 y tras el paseo bajamos a casa a comer y a prepararnos. Por la tarde nos tocó una de barracas en Bilbao, donde todavía no estaba todo montado. Estuvimos en la feria hasta las 20.00 momento en el cual nos retiramos a casa a cenar y a la conclusión bajamos a ver un poco el ámbiente de las prefiestas de Portu. La verdad es que no había gran cosa y para la 1:30 ya estabamos de retirada en casa que estabamos cansados.

El domingo poca cosa, tras levantarse y comer pronto, pasé a buscar a Itziar y pasamos toda la tarde en la playa en compañia de mis padres y mi abuela, asi que aparte de tumbarse y bañarse poco que rascar el domingo.

Destacar también que el miércoles empezaron las fiestas de Portu y aunque en un principio no pensaba llegar, tras toda la noche un año más y ya van 3 seguidos llegue hasta la diana a las 8:00. Este año nuestro acompañante fue Antu con el cuál hacía tiempo que no saliamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario