.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Vuelta a la piscina y cena con amigos

Una semana mas aquí está el resumen de Pintochampion.

Ya en el viernes, tras salir del curro y comer casa, tocó el enésimo capítulo de limpieza de la casa. Y es que seguimos sacando mierda de allí. Esta vez con toda la tromba de agua que estaba cayendo tocó sacar el microondas, la campana y los colchones llenos de pelos para llevar al Garbigune. Y como no había forma  de meter los colchones a la vez, me tocó hacer un par de viajes. Y encima estos me dejaron el coche lleno de pelos de perro, y yo pregunto ¿se pasaba el perro por todos los lugares de la casa a sus anchas y encima no se limpiaban? Nada mas que añadir.  Después de dejar las cosas en el Garbigune y aparcar en el BEC vuelta para casa, que las juntas de los azulejos esperaban para ser limpiadas. Total que una nueva tarde con los que se han convertido mis nuevos mejores amigos el estropajo, la lejia, el amoniáco y los trapos, sin olvidar el KH7 y el quitagrasas. Por la noche previo a la cena me tocó aspirar el coche, ya que había allí mas pelos que en el desagüe de la bañera de Chewbacca ( ponerlo en google para los que no le conozcáis e imaginaros como tendrá su bañera). A continuación a cenar a la Feria del Pintxo del BEC. El evento esta bastante bien con gran variedad de pintxos. pero tiene unos precios prohibitivos, 2€ por pintxos mas otro mas por una caña que para uno de Bilbao eso es una mierda de zurito. Y digo yo, eso del zurito ¿que broma es? yo ya sé que me gusta la cerveza, no me hace falta que me pongan una muestra. Bueno tras dejarnos un riñon, un ojo y parte de la futura herencia de nuestros padres, comimos unos pintxos de jamón, pizza y algún otro,antes de irnos a casa a cenar.

El sábado vuelta al cloro y a los sábados de piscina. Esta vez comenzamos, la temporada en la Benedicta. Tras unos meses de ausencia en las piletas, vuelven los madrugones los fines de semana y los paseos por el borde de las piletas. Mas tarde fuimos a comer a casa antes de ir a la tarde a casa de los padres de Airam a coger supuestamente una cafetera que Jesú me había prometido. Y digo en proncipio porque la cafetera, venía acompañado con todo el ajuar (utensilios, pequeños electrodomesticos y demás). Todo un lote completo, y aprovecho estas lineas para mostrar mi enorme gratitud por todo eso, ya tengo la cocina completa en casa. Muchas Gracias! Introducimos los productos en el coche y nos fuimos a cenar los 10 ( A parte de Jesús y Yoli, estaban también Airam, Aitor y sus pequeñas Kathaysa e Idaira además de mis padres). Lo pasamos en grande, de tertulia y yo en mi salsa jugando con las niñas. Si es que soy peor que un niño me lo paso pipa jugando y riendo jeje. Tras la cena, para casa a descansar, previo paso por mi casa para dejar todos los elementos que me habían regalado.

El domingo por la mañana para casa a llevar el resto de cosas que me dieron (hubo que hacer dos viajes porque la verdad es que fue una pasada), previo a ir a comer a Saltacaballo. Por la tarde, nueva jornada de limpieza, donde concluimos con la cocina y preparamos nuevos retos como por ejemplo limpiar el polvo de las obras del tabique y la habitación. Seguiré narrando las pericias en casa e iré tomando ilustraciones que también compartiré. Tras la limpieza a casa a cenar y a descansar para afrontar esta semana que ya toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario