.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 30 de octubre de 2014

De un lado para otro pero sin salir de aquí

Una nueva semana aquí está el resumen de Pintochampion.

Empezando por el viernes en el que tras salir de currar fuimos a casa de mis padres a comer. A la conclusión de la misma y tras reposar un poco, sobre las 18.00 tomamos rumbo a Bilbao, donde fuimos a la fería de la cerveza (una especie de Octoberfest ue había debajo del puente de Euskalduna). Degustamos una cerveza de litro( una rica Grimbergen) y unas patatas para picar. Disfrutamos un poco del ambiente y pusimos rumbo a casa a cenar, donde nos esperaban unas ricas hamburguesas. Después de cenar a ver un poco la televisión y a la cama.

El sábado por la mañana, nos levantamos temprano y pusimos rumbo a Bilbao, concretamente a la plaza Nueva donde la asociación Stop San Filipo, había montado un acto para recaudar fondos, y es que habían puesto a la venta por un euro la unidad 4000 carolinas. Cogimos 3 y estaban la verdad muy buenas. Luego vuelta para casa y a Portu a comer. Por la tarde fuimos a los centros comerciales donde Itziar pretendía comprar un disco, pero como de costumbre el que acabó comprando fuí yo. Y es que tras mirarlo por internet varias veces en el Carrefour encontre el monopoly versión de Star Wars, encima en castellano y a un precio mas asequible que por Internet. Así que para las tardes aburridas de frio invierno ya tengo juego de mesa. Por la noche fuimos al Max Center en busca del disco, pero lo que nos encontramos es con diferentes amigos y nos dedicamos a la charleta. Es curioso entré en el Eroski antes de las 8 y salí sobre las 21.30 con un pan de molde unicamente. Vamos que con clientes como yo son los que no quieren las grandes superficies. Y que nadie se piense que fue un dilema elegir que pan coger, fue a la primera, lo único que hicimos fue tertulia con Sandra y su novio y luego con Tamara y Arkaitz, si no hay como darme cuerda y ale tertulia (lo reconozco soy un marujo jeje). Cenamos allí y nos fuimos a casa a jugar al monopoly, partida que se alargo hasta las 1.30 y a descansar.

El domingo por la mañana tranquilidad hasta que salimos a comer un pintxo y nos fuimos a casa de Itziar a comer. Por la tarde fuimos a dar un paseo, rutina que esperamos que se mantenga. Estuvimos andando hora y media y dimos una vuelta en redondo a Barakaldo. Luego a casa a por la revancha del monopoly y cenamos una pizza que nos había tocado gratis con Line. Al acabar a la cama descansar.

Indicar que esta semana mañana se celebra el vigésimo aniversario de mi llegada a este mundo, agradezco cualquier comentario que mis lectores puedan poner,

No hay comentarios:

Publicar un comentario