.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 8 de enero de 2015

Navidades tranquilas

Una vez aquí esta el clásico resumén de Pintochampion. Si ya veis año nuevo, pero las costumbres no se pierden y aquí está el chapas de Pintochampion contando su vida.

Con las fiestas ya pasadas y los restos reflejados en nuestros estilizados cuerpos. Comienza el resumen con el día de Nochebuena. En el que por la mañana tuve que desplazarme hasta Bilbao al Deportivo donde me tocaba arbitrar. Fuí dando un paseo nutritivo (para ir haciendo hueco a turrones y demás manjares) y estuve allí hasta las 13.00. Una vez acabado y tras un paso por el Corte Inglés donde Itziar estaba currando me dirigí a casa a comer. Por la tarde tras un rato estresante de sofa, baje hasta casa de Jesús y Yoli fuimos con Airam, Aitor y el resto de la familia a tomar algo por Portugalete.Estuvimos acompañados por los vecinos de Jesús y Yoli y tomamos un par de rondas antes de irnos para casa a por la cena. Este año me ha tocado estar en casa en compañia de mis padres, mi hermano, la tía Gonita, mi primo y mi abuela. Una vez mas hubo mas comida que la que pudimos engullir, con lo que parte de la misma sobró. Al acabar la misma y sobre la 1.00 para Cruces donde fuimos a tomar algo ( no mucho que estaba cansado y no me apetecía salir en Nochebuena). Sobre las 3.00 a casa a descansar.

El día de Navidad dimos cuenta de los regalos que el Olentzero había dejado del árbol de navidad. Luego cogí los dirigidos a mis padres, hermano y demás familia y fuimos hasta casa de Itziar donde nos esperaban mas regalos de Olentzero. Este año ha tocado una aspiradora y un reloj deportivo, trontón para llevar a diario. Luego a casa a comer para dar buena cuenta del lacón. Y como no para ver que había dejado el Olentzero. Y debe ser que soy un  tardón porque otro nuevo reloj que me trajo, este también deportivo. Por la tarde fuimos hasta donde Airam porque el carbonero nos había dejado dos paquetes para Idaira y para Kathaysa. Así que fuimos a darselo. Además había también unos regalitos. Pasamos la tarde allí y por la noche para casa a cenar y prontito para la cama que el viernes tocaba madrugar.

El fin de semana fue muy tranquilo y no hubo grandes cosas que reseñar ya que Itziar trabajo, y yo a parte de hacer un poco de running y alguna compra no hice gran cosa.

Ya en nochevieja por la mañana tras recoger un poco la casa, rumbo a Portugalete a comer. Comí pronto ya que por la tarde me tocaba correr la San Silvestre en Bilbao.  La verdad es que la carrera de casí 8 kilometros está bastante bien y hay un ambientazo muy bueno, con gente disfrazada y mucha gente viendo en las calles. Corrí a un ritmo asequible de media apróximada 5:01 minutos el kilometro pero bastante bien. Corrí la carrera con Aitor y aunque él llego un poco antes al acabar rumbo a casa a ducharse y a tomar algo por Portu. Dimos una vueltilla y luego para casa a cenar. Esta vez en Nochevieja la comida no fue tan abundante, pero he de decir que estuvo en la medida justa. Por la noche tras ver las campanadas con Ramontxu y con Ane, y el correspondiente rollo de papel ( de baja calidad se rompio antes de llegar al suelo un año más), tome rumbo a Barakaldo donde pasamos la noche en compañia de Lorena y Ekaitz. Este año nos retiramos pronto y para las 6.00 ya estabamos en casa.

El día de año nuevo, nos levantamos y fuimos a comer donde Itziar. Una nueva comilona que nos tocaba. Todo riquisimo para recuperar lo quemado en la carrera del día anterior. Al acabar estuvimos viendo una de esas películas que echan todas las navidades, con la que te medio duermes y reposas la comida. Por la noche, vuelta para Portu a cenar con mi familia. Una nueva comida para moldear esta pedazo figura ( la verdad es que era para coger calorías que hace mucho frío y hay que conservar este cuerpo serrano a una temperatura óptima).Tras la cena vimos una nueva película y para casa  a cenar.

El día 2 decidí darme unos largos en la piscina para entrenar un poco y ver si las grasas adquiridas me hacían flotar mejor. Al mediodia con Itziar a comer por Bilbao y por la tarde de compras para encargar a los reyes magos algún regalo. El día 3 carrera por la mañana y comer en Portu, para por la tarde ver una película e ir al Tanatorio donde por desgracía me tocó ir para estar con la familia. Por la noche un partido soporifero de fútbol en la tele. El domingo tranquildad, comida en casa de Itziar y por la noche tranquilidad en casa.

El día 5 carrera por la mañana y a comer al Pando en Portugalete (recomendable la verdad). Luego a adquirir el preciado roscón de reyes. Por la tarde me tocó ver la cabalgata con las niñas Kathaysa e Idaira. Estuvimos pidiendole cosas a los reyes, pero bueno no me habré portado lo suficientemente bien, porque mi Ferrari sigue sin aparecer jeje. Por la noche cenamos en el Fosters y a casa a descansar.

El día 6 tras abrir algún regalo ( otra señal de los de los regalos, debe ser que siempre voy sin bateria, ya que me trajeron una bateria portatil). Luego comida en casa de Itziar y cena en Portugalete con la que dimos fin a las fiestas y las respectivas comilonas que ahora toca bajar a base de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario