Una semana mas aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes, en el que tras salir de currar, fui a Portu a comer y tuve que hacerlo casi enguyendo porque llegue a casa a las 16.00 y tenía peluquería a las 16.30. Tras ingerir los alimentos, fuí a raparme el pelo y ponerme decente (aunque es difícil). Por la tarde tras una parada técnica en Cruces fuimos a Bilbao, donde merendamos en el Bochoco, ya que teníamos uno de eso vales que suelo tener yo en la cartera. Después de la merienda dimos una vueltilla por Bilbao para ver tiendas. Estuvimos allí hasta las 20.30, cuando cogimos el metro rumbo a Portugalete donde habíamos quedado con mis tíos para tomar unos pintxos. Hicimos varías paradas, la primera para comer un bocadillito de jamón, luego unos pintxos morunos y acabamos con unas rabas de la huerta y unas patatas bravas. En el último local se presentaron la cuadrilla de chiquiteros que se creen "Il Divo" y ale venga a canturrear. ¡Manda leches! No voy a un pub para no escuchar reggaeton y la mierda de música y tengo que tragar con los tenores. Total que se pensaron que aquello era un choco y tuvimos que salir por patas de allí. Aunque ha decir verdad fuimos a parar a otro sitio de canturreo. Fuimos al Why not? donde había Karaoke y estuvimos hasta casi las 2 de la mañana allí. Incluso nos animamos a cantar, dueto maravilloso "La desconocida" de Marta Sanchéz con Itziar me tocó. También cantaron mi tía Ana e Itziar a quienes se les unió mi hermano que se presentó en el bar. Lo pasamos muy bien y muy recomendable el why not. A las 2 para casa a descansar.
El sábado por la mañana una nueva jornada de piscina, está vez en Gorostiza. A continuación a Portugalete a comer. Por la tarde fuimos a los centros comerciales a ver si Itziar adquiría unos zapatos, que finalmente fue misión imposible, porque no se compró nada de nada. Por la noche cenita en casa. Unas empanadillas ricas que preparamos entre Itziar y yo, bueno más bien ella, porque yo lo unico que hice fue meterlas al horno. Ibamos a salir pero la verdad es que no tenía fuerzas y me fui a la cama.
El domingo prontito arriba que nos esperaban en Lutxana para ir a Putxeras. Todo un show las alubias que preparamos. Primero porque nos faltaban las verduras, que tenía Laura en casa ( a la pobre se le complicó la noche y tiene un sueño bastante profundo la verdad. una odisea llamando a casa al portero y al timbre pero no hubo suerte). Segundo problema las brasas, sólo teníamos papel y así no hay manera de que el carbon coja tono, menos mal que se presentó un señor y con su ayuda conseguimos hacer una buenas brasas. Y el tercer problema, para cuando tuvimos las brasas y empezamos a hacer el refrito no dió tiempo a cortar toda la verdura asi que parte se quedo sin hacer. A pesar de estos contratiempos, finalmente nos quedaron unas alubias majas y bastante buenas. Estuvimos allí hasta bien entrada la tarde, la verdad es que nos juntamos unos cuantos y lo pasamos bien.Luego tras recoger todo una copa y para casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario