.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 30 de abril de 2015

Definitivamente el tiempo no pasa en balde

Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion, en la que he llegado a la conclusión de el tiempo pasa y que ya cuesta mas recuperarse de las noches de juerga, no se puede salir dos seguidas.

Empezando el resumen por el viernes en el que tras salir del curro fuimos a Portu a comer, donde nos tiramos un rato antes de poner rumbo a Lutxana donde habiamos quedado a las 19.00 para ir de poteo. Bajamosy nos encontramos allí llegando con Ainhoa y Oihane, y con ellas empezamos el poteo. Un zurito para ir entrando en calor. Mas tarde cuando llegamos al segundo bar se incorporaron nuevos miembros al poteo y fuimos ampliando el grupo hasta que llegamos al Hemen a cenar. Cenamos un bocadillo y luego fuimos a darle un poco de marcha al body, aprovechando la disco móvil que había en Lutxana con el motivo de las fiestas. Nos retiramos sobre las 3.00, aún así alguna amiga todavía aguantaba y se quedo dandolo todo allí.

El sábado por la mañana poca cosa un poco de limpieza en casa antes de bajarnos a casa de Itziar a comer rápido que tocaba irse a la piscina. Tarde en la calurosa piscina de Sopelana y menos mal que la competición fue corta, pues nos permitió llegar a casa a tumbarse antes de poner rumbo a Barakaldo a por el segundo evento del fin del fin de semana. Resulta que ibamos al cumpleaños de Lorena, pero allí también tuvó lugar la fiesta sorpresa de cumpleaños de su novio Ekaitz que celebraba sus 30 años. El evento estuvo bastante bien, donde tuvimos abundante comida, con empanada, pizza, jamón. tortilla y bollitos. Y de postre una tarta riquisima. Itziar se encontraba enferma y yo bastante cansado asi que no llegamos ni a las 2 de la mañana cuando nos retiramos a casa. No sin antes acompañar a una amiga a que saliese a la autopista rumbo Llodio. Le dijimos que nos siguiese hasta la incorporación de autopista, pero ella debía tener prisa y tiró dirección Zorroza, lo cual me hizo sacar la vena de Baraka y partirla para alcanzarla y adelantarla, para redireccionarla y evitar que entrase en Bilbao. Cosa que si que tuvimos que hacer nosotros y dar la vuelta al mundo antes de llegar a casa.

El domingo estabamos destrozados y poco mas y nos quedamos dormidos, ya que a las 13.00 teníamos que ir a la misa aniversario del fallecimiento de mi abuelo y nos despertamos de churro a las 12.10. Estamos viejos y dos días seguidos de fiesta ya no podíamos con nuestra alma. Pues bien fuimos a misa llegando casí con la lengua fuera, y es que hace un año ya que nos dejo ese señor con su boina que se dedicaba a hacer chapuzas por el barrio y que nos traía esos productos de la huerta con la que se entretenía. Ha pasado rápido el tiempo, por el medio hemos vivido celebraciones, navidades, días del padre y madre y la figura de Jaime se ha hechado en falta. El tiempo lo cura todo, pero en día señalados es dificil no acordarse de una persona que no era muy cariñosa, pero que no dudaba en ayudar a los suyos cuando lo necesitabamos. Gracias por todo abuelo, los que seguimos aquí nos acordamos de tí y tratamos de seguir adelante. Retomando el resumen, tras la misa y el poteo posterior fuimos al Pando a comer en familia. La verdad es que catamos un menú buenisimo yo en concreto ensalada y lasaña y de postre pudding de chocolate. Y por la tarde tranquilidad tumbados en sofa porque ya no podíamos mas y necesitabamos descanso. Una peli, cena y a la cama a afrontar esta semana que toca a su fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario