.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 28 de mayo de 2015

Reflexionar y votar

Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.

Empezando por el viernes en el que tras salir de currar fuimos a Portu a comer, y fue breve la parada ya que salimos pronto rumbo a centro comercial donde Itziar quería comprar avalorios y maquillaje para la boda que tenemos. La verdad es que tampoco fue para tanto y encontramos medianamente rápido lo que buscaba. Bien es verdad que iba yo, y suelo ser de decisiones rápidas, que está vez se predominaron. A la conclusión fuimos a por el maquillaje y la cosa fue también rápida. Viendo que nos sobraba bastante tiempo, fuimos a ver tiendas de decoración y al final picamos, un vasito y un una figura de un perro. Si es que aunque vayas sin intención de comprar nada, al final siempre hay algo que dices, mira que bien me viene esto y ale para el cesto que se va. Ya por la noche fuimos a cenar al Donga como acto previo al monólogo posterior. La verdad es que pedí un plato combinado de escalope, y pedazo escalope que no entraba ni en el plato.Si vais pedirlo ya vereis que tamaño. El monólogo nuevamente en el Pause&Play fue a cargo de Bocabeats, combinan el humor con las canciones y la verdad es que es un espéctaculo muy completo y te ríes bastante. Al acabar para casa.

El sábado por la mañana una nueva jornada de piscina, esta vez para ir hasta Gallarta. En principio la competición se preveía corta pero la verdad es que fue bastante larga. Acabó casí a las 14.00, y acto seguido a comer. Por la tarde y como no teníamos nada mejor que hacer nos fuimos a Santander. Pero no para dar una vuelta, si no que acabamos en el Mercadona y el Corte Inglés. Vamos que te haces 90km para acabar de compras y en un centro comercial, sin comentarios. Además salimos pronto de vuelta, ya que Itziar quería ver un año más Eurovisión. Total que volvimos pronto e hicimos la cena rápido para que nos diera tiempo para ver el comienzo del programa. Cenamos una pizza casera con vinito y vimos ese programa en el que España cada vez queda peor y en el que se sabe ya a quien va a votar cada uno. Por cierto gano una canción simple que tenía unos efectos especiales muy chulos, pero la verdad es que el nivel este año era bastante bajo, pocas actuaciones me gustaron. Al acabar a la cama a reflexionar que tocaba votaciones.

El domingo por la mañana tras desayunar tranquilamente y recoger un poco la casa fui a ejercer como buen ciudadano mi derecho al voto. Era la primera vez que votaba en Barakaldo pero la verdad es que o los recortes han llegado a las votaciones o en Barakaldo la privacidad brilla por su ausencia. Y es que la zona de votar en vez de una cabina con cortina, era una cutre cortina que ni siquiera cerraba y se veía desde la mesa perfectamente que papeleta cogías si desde allí se fijaban. Bueno total que coges todas la papeletas y después eliges una para el sobre. Mas tarde fuí con Itziar a que votará y luego a tomar algo, lo mejor del día de votaciones el poteo y picoteo de después. Después a comer a casa de Itziar y por la tarde a dar un paseo aprovechando que no llovía. Por la noche una rica cena y ver el resultado de las votaciones para saber quien es el nuestro próximo alcalde o alcandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario