Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes día festivo por ser el día del trabajador, en el que por la mañana nos tocó hacer de Marujas y hacer las tareas del hogar, como por ejemplo la batalla con la aspiradora o fregar todo. Tras acabar con las tareas pusimos rumbo a Portu donde nos esperaban para comer. Comimos en casa de mis padres y nos estuvimos mucho porque por la tarde pusimos rumbo a la playa de Ereaga donde habiamos quedado con Tamara y Arkaitz. Fuimos a tomar algo, pero en plan sanote, vamos no hay mas que decir que me tomé un té e Itziar, ¡A lo loco! con un aquarius ¡Subidón! pero de azúcar. Tras Ereaga la ronda siguió por Bilbao donde además de una coca-cola nos tomamos un pintxo. Estuvimos de charleta y entretenidos hasta las 21.00 momento en el cual nos fuimos a cenar. Pusimos rumbo al Ballonti donde cenamos una cena de dieta en el Foster's. Si si de dieta, pero de volumen jeje, patatas y una pechuga. Al acabar la cena a casa a descansar.
El sábado nueva jornada de pisicina, por la mañana un paseo hasta Markina para una competición de 50 minutos. Y de repente, se me encedió la bombilla, ¿Porque no vamos a hacer la compra? Bendito el momento en el que se me ocurrió todo el hiper petado y tardamos mas de 2 horas entre coger las cosas y pagar en la cola. Por la tarde nos tocó ir a Artxanda donde estuvimos 2horas y media. A la conclusión fuimos hasta Miribilla, donde fuimos de pintxos antes de ir a ver un partido de Baloncesto, donde pasamos un calorazo, y es que 26 grados a las 23.00 horas no es algo habitual en Bilbao. El partido entretenido y tuvo hasta prorroga. Salimos del Bilbao Arena y para casa.
El domingo, por la mañana tranquilidad absoluta, antes de salir de casa sobre las 13.00 momento en el cual fuimos a visitar a mi tía, que la pobre esta con la cadera chunga. Luego ya en solitario puse rumbo a Portugalete a celebrar con mi familia el día de la madre.Primero un poco de picoteo en el Adrian luego a comer al Pando. A mi me tocó comer salpicón y pato, buenísimo todo. Por la tarde y tras llenar bien el buche, para casa de Itziar, donde tras recogerla pasamos una tarde de domingo de pelicula y sofa. Luego huevos con patatas para cenar y para la cama a descansar y afrontar esta semana que toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario