Aquí está nuevamente el resumen de Pintochampion, prevío al parón por vacaciones que tengo en las próximas fechas.
La verdad es que durante estas dos semanas me he dedicado a remojarme en distintos puntos de la ría y además hemos visitado bastante la playa ya que llevamos un mes bastante bueno (si si la ola de calor también a afectado a Bilbao y pocos días malos hemos tenido este mes).
Hace dos semanas el sábado, nos levantamos tranquilamente por la mañana y sobre las 11.00 pusimos rumbo a Bilbao donde tras un paseo para visitar a una compañera de trabajo de Itziar y recoger una caja por su buen hacer en el curro. Sobre las 12.00 al ayuntamiento a recoger el chip para participar este año en la travesía corta en la ría organizada por el Club Deportivo Bilbao. La travesía transcurrió como suele ser habitual en mi, empece pasando rápida y tirando buena parte de la travesía, pero mi ceguera y el no encontrar la meta, hizo que al final me adelantasen justo en la meta y acabase segundo en la clasificación final. Total que tuvimos que quedarnos alli hasta la entrega de premios. Comimos un bocadillo allí mientras esperabamos los premios. Mas tarde para casa a ducharse y acto seguido fuimos al bar Miraflores de Barakaldo donde nos esperaba Lorena con la cual habíamos quedado. Estuvimos con ella con Ekaitz y sus amigos Angel y Mada y la tarde se nos hizó corta (como suele ser habitual) y acabamos por la noche dando unas vueltas por las txoznas. Estuvimos allí hasta las 3 de la mañana cuando nos retiramos para casa.
El domingo por la mañana descanso y tras comer en casa de Itziar, para la playa nos fuimos. Pasamos gran parte de la tarde allí, antes de retirarnos para casa a descansar.
Durante la semana de Fiestas del Carmen hemos estado en distintos eventos, por ejemplo y como con la travesía en la ría de Bilbao no tenía suficiente, me apunté al Winnerman de Barakaldo, una prueba compuesta por 500m a nado+ 3km coriendo y otros 500 a nado para acabar. Al final 13º, pero pudo ser mejor, ya que en la primera parte de natación me rompieron las gafas y tuve que hacer las partes a nado con un ojo ya que el otro lo tenía lleno de agua. Las sensaciones bastante mejores que en Castro, asi que no me quejo. A parte del Winnerman el jueves vimos a Raphael en concierto en Santurtzi. Un clásico que estuvo fenomenal y dió una actuación muy buena y entretenida. Pero como tocaba madrugar no pudimos ver todo el concierto. El viernes decidimos animarnos a ir a la playa, pero zasca galerna al canto. Con lo que a dar unas vueltas por los centros comerciales y pronto para casa que tocaba madrugar.
El sábado por la mañana y esta vez para arbitrar nos desplazamos hasta Ondarru. La travesía un año mas transcurrió de manera satisfactoria, hasta que divise como un grupo se saltaba una boya, total que en cumplimiento de las normas las descalifiqué. Pues no veas como se pusieron las veteranas por una triste copa, asi que al final para que no se fueran sin su preciado tesoro, deje en nada la descalificación. Por la tarde tras comer en Portu para Santurtzi a nadar en la II travesía de Sardina. Esta vez con mis gafas nuevas, si que pude competir bien y de hecho gané la travesía popular, para llevarme un bonito trofeo de una sardina, además de 20€ en comercios de Santurtzi que me tocaron en un sorteo. Por la noche fuimos a la lonja de Alex el novio de Sonia a celebrar el cumpleaños de esta última. Una pasada la comida que nos preparó estaba todo buenisimo y aprovecho estas líneas para agradecer la invitación. Por la noche un rato en las txoznas y a descansar. El domingo una nueva jornada de playa tocó con lo que poco que contar.
Ahora me despido por unos días ya que me voy de vacaciones que ya narraré a la vuelta. De todos modos alguna travesía más y algún otro evento ya caerá en verano. Gracias a todos y aquí seguiré al pie del cañon a la vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario