Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Comenzando por el viernes en el que tras salir de currar nuevamente fuí a Portu a comer y al acabar, puse rumbo a los centros comerciales, donde quería ver hasta que punto merecía la pena el “Black Friday”. La verdad es que tampoco había grandes cosas, pero cogí uno de los regalos de navidad que tenía pensado aunque bueno el ahorro no fue brutal. Al acabar a casa a dejar las cosas y tras recoger a Itziar pusimos rumbo a Portugalete. Fui a inscribirme un año más al Gabón Krossa de Portugalete y a recoger mi dorsal y demás para la carrera del domingo. Más tarde dimos una vuelta por el Ballonti y a las 21.00 fuimos a recoger a Airam y Aitor para ir a cenar a Santurtzi. Previo a la cena paramos en un local a tomar un refrigerio y luego fuimos al restaurante Eslak a cenar. Aprovechando la oferta de 5€ en hamburguesas que tenía. A decir verdad estaban bastante buenas y la oferta mereció la pena. No estuvimos mucho de sobremesa ya que el sábado tocaba madrugar.
El sábado una nueva jornada de piscina, esta vez en compañía de Arki y Jon Ander pusimos rumbo a Markina, donde tocaba competición de niños. La verdad es que la cosa fue bastante breve y duró menos de lo esperado, lo cual nos permitió al mediodía picar algo por Cruces. A continuación a casa a comer y a descansar hasta que Itziar llegó a la 17.30. En ese momento pusimos rumbo a hacer la compra para preparar la cena que nos esperaba. Esta vez no hubo chef Chuzas, y fue la pinche Navarro quien se puso a los fogones. Aunque con ayuda para el horno, preparó una tartaleta de pechuga, calabacín, pimiento y patata riquísima, de la cual dimos buena cuenta mientras veíamos una película.
El domingo me tocaba correr, si y es que en lugar de cogerme tranquilamente el metro e ir hacía Bilbao, no tenía nada mejor que hacer que correr desde Santurce a Bilbao en la carrera Internacional. La verdad es que el día acompañó y eso que había estado lloviendo toda la semana. Mientras calentaba en la pista de atletismo de Santurtzi me encontré por allí con mi tío y un amigo que también iba a correr. Total que hicimos el calentamiento juntos y nos preparamos para salir. La carrera empezó a las 11.00 y con tanta gente perdí rápido la referencia de mi tío así que me dedique a coger un ritmo que me permitiese completar los 15,8km de una manera aceptable. En un principio pretendía andar cercano a la hora y media, pero finalmente completé la carrera en 1h17min desde que pasé por el arco de salida. La verdad es que muy bien y con buenas sensaciones. Al acabar la carrera fui a recoger la mochila y allí me reencontré con mi tío Jose ( que había llegado a meta hacía ya un buen rato) y su mujer Ana. Más tarde llegó Itziar y fuimos a tomar un pintxo antes de retirarnos para casa. En casa un ducha rápida y para casa de Itziar a comer. Por la tarde fuimos a dar un paseo por Barakaldo y más tarde a tomar algo por Cruces con Tamara y Arkaitz. Sobre las 20.30 para casa, cena y descansar para afrontar esta semana que toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario