Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes en el que tras salir de currar me fuí hasta Portu a comer. Al acabar fuí a hacer la compra y al acabar fuí hasta casa a recoger todo. Tenía pensado salir a pasear un rato pero la mala climatología me impedió salir. Con lo que sobre las 20.30 fuí a recoger unas cosas en casa de Itziar y puse rumbo a Portugalete nuevamente, donde había quedado con mis tíos para tomar algo. Itziar llegó a las 21.30 fuimos a comer unos pintxos y unos piscolabis, todo ello para hablar de nuestro viaje a Nueva York. Estuvimos hasta las 0.00 momento en el que nos retiramos para casa. Aquí fue cuando vimos lo ocurrido en Paris. Espeluznante la verdad. Mi mas sentido pesame a todas las victimas de la masacre sin sentido.
El sábado por la mañana tenía reciclaje de arbitros y estuve un buen rato en Miribilla preparando la nueva temporada junto al resto de arbitros vascos. Al acabar bajé al centro de Bilbao para comer con Itziar de pintxos por Ledesma. Caros pero muy ricos todos ellos. No nos dió tiempo a mucho ya que tenía que marchar pronto para irme hasta Askartza a arbitrar. Me tire toda la tarde allí ya que salimos de allí pasadas las 20.00 de la tarde. Por la noche preparé la cena en casa y vimos una película tranquilamente y a la cama a descansar que me tocaba madrugar el domingo.
Madrugar para ir a la Herri Krosa de Bilbao. Fuimos al botxo sobre las 10.00 de la mañana. Primero fuimos al Starbucks y de allí directo a calentar. Unos estiramientos y preparado para la carrera. La misma empezó a las 11.00 de la mañana. Había muchísma gente y hasta que cogías tu ritmo y adelantabas a gente pasó un rato. La carrera fue bien, lo mas duro el tramo de Deusto a Sarriko. Finalmente cumplí con mi propósito de bajar de 50 minutos en los 10km, 48 minutos fue el tiempo que invertí para finalizar la carrera. Al acabar unos estiramientos y para casa a ducharme. Tras arreglarnos un poco fuímos a Portu donde ibamos a comer al Pando con toda la familia y con la familia de Airam. Allí me trajeron un pedazo de paquete que hizo mucha ilusión, una torre de sonido que llevaba tiempo detrás de una. A la conclusión de la comida fuimos al Ballonti a tomar algo y pasar la tarde. A las 19.00 para casa a preparar la cena, una rica tortilla de patata. Por la noche una película y a descansar para afrontar esta semana que toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario