Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes, en el que tras salir de currar y recoger la maleta para la competición del sábado, me dirigí a Portugalete a comer. Al acabar y tras ver un poco la televisión, me fuí a hacer unas compras. Me cogí unos nuevos pantalones para cambiar unos que tenía que reciclar. Luego mas tarde me fuí a buscar a Itziar que teníamos que irnos a ver uJos n monólogo de Juan Muñoz, la pareja cómica de José Mota en Cruz y Raya. El show empezó un poco tarde y la verdad es que el local estaba hasta arriba, pero hubo un problema con el sonido. Hubo dos partes del espectáculo y la segunda ya mejoró algo el sonido y estuvo bastante bien aunque se alargó mas de la cuenta y me tocaba madrugar el sábado.
El sábado como indicaba tocó madrugar, esta vez para una nueva jornada de piscina, por la mañana con un desplazamiento hasta Ondarru donde me tocaba arbitrar el torneo organizado por el club local. Estuvo muy entretenido y se alargó hasta las poco antes de las 14.00, momento en el cual emprendía el viaje de vuelta con parada en el Artea para comer antes de irme a las 16.00 para arbitrar por la tarde en Getxo. Una jornada corta y a las 19.30 para casa. Tocaba preparar la cena, esta vez unas ricas fajitas. Y tras dar buena cuenta de ellas y ver un poco la tele para la cama a descansar.
El domingo por la mañana jornada de limpieza, aspiradora, WC y fregado. Luego a comer a casa de Itziar y por la tarde fuimos a Mega Park a estar con Airam, Aitor y las niñas. Mas tarde se uniero Rakel y Kepa. Recibimos los regalos de Navidad, un despertador y un poco de ropa de abrigo. Acabamos cenando en el Donga un rico sandwich y para casa a descansar y afrontar una nueva semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario