.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

jueves, 7 de enero de 2016

Se acabó la navidad

Tras el parentesis para las fiestas navideñas ya está aquí de vuelta el resumen de Pintochampion.

Han sido unas fiestas muy tranquilas con algún que otro cambio en mi vida. Empezando por Nochebuena donde un año más me quedé por Portu y fuimos prevío a la cena a tomar algo por Portu con Airam, Jesús, Yoli, Aitor y las niñas, además de la compañía de mis padres. Portugalete estaba hasta arriba asi que costaba lo suyo pedir las cosas en los bares. Sobre las 21.00 retirada a casa para cenar, un año mas comida abundante en casa de mi madre, aunque esta vez estuvo algo mas comedida con entrantes, asado y postre. Por la noche cuando cogí el metro a la 1.07 y estuvimos tomando algo por Cruces antes de sobre las 3.00 retirarnos para la cama a la espera de la llegada del Olentzero.

El día 25 por la mañana el carbonero había pasado por mi casa para dejarle a Itziar una tablet con su funda y varios regalos para el resto de la familia. A medía mañana fuimos a casa de Itziar a ver el Olentzero. Este año me ha tocado un reloj, una camiseta para correr y unos gaullombos. Luego al mediodía a casa a comer nuevamente con la familia. Por la tarde estuvimos viendo una película hasta que llegó Itziar y recogió su bolso de Olentzero. Tampoco hicimos gran cosa por la tarde y cenamos tan ricamente en casa esta vez a la cena se unieron Alvaro e Itziar.

El fin de semana poca cosa el sábado tranquilidad y el domingo una nueva jornada de piscina por la mañana y paseo por la tarde.

La siguiente semana nochevieja un nuevo año despedí el mismo con una carrera San Silvestre, este añ en Barakaldo donde completé los 6km en 26minutos. Por la tarde estuvimos tomando algo por Cruces en compañia de las amigas de Itziar (Ainhoa, Oihane y Zuriñe). Sobre las 20.45 fuí a casa  a cenar en donde en compañía de mis padres, mi tía, primo, abuela y hermano celebramos un año mas la Nochevieja. Empezamos el año con las campanadas y yendo par casa a la 1.00 para celebrar el año Nuevo. Pasamos la noche con Arki y con Alicia jugando a juegos de mesa hasta las 5.00.

El día de año nuevo a las 7.30 a por el chocolate con churros y después a la cama a descansar y sobre las 11.00 a desayunar tranquilamente. Luego a comer abundantemente a casa de Itziar, eso sí todo riquísimo. Tras una tranquila sobremesa a cenar a casa de mis padres.

El fin de semana poco que destacar hasta el día de reyes donde se acabaron las comilonas con comida donde Itziar y cena en donde mis apdres todo ello aderezado con el clásico roscón de reyes.

Ahora a por el año 2016 donde he comenzado una nuevo capitulo laboral que es una buena oportunidad y ya os contaré que tal va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario