Tras el paso de la época navideña aquí estamos de vuelta con el blog con el resumen de Pintochampion.
La nochebuena un año mas ha sido tranquila, está vez por la mañana fuimos a Bilbao a comer de pintxos y a hacer tiempo antes de que Itziar se fuera a trabajar que una año mas le tocaba. Yo de mientras a casa a descansar y a las 19.00 fuimos de poteo, está vez por Cruces me quede en compañia de Ainhoa, Oihane y Saioa. Itziar se incorporó mas tarde cuando salío de currar. Yo sobre las 21.00 me retiré para cenar un año mas en Portugalete en casa de mis padres. Este año hemos estado los mismos de siempre, degustando una buena cena. Sobre la 1.00 metro de vuelta para Cruces y esta vez salimos a tomar algo por Cruces, nos quedamos en el bar Netxe degustando los ricos Gyntonic preparados por Cleiton. Estuvimos allí con música y buen ambiente hasta las 3.30 mas o menos momento en el cual nos retiramos para descansar.
El domimgo un año mas el Olentzero nos vino a visitar a casa y nos cargó nuestro arbol de regalitos. Los abrimos y para casa o comer. Comida nuevamente en Portugalete y por la tarde vino Itziar y fuimos a donde Airam a llevarles a las niñas los paquetes que el Olentzero había dejado en casa. Poco rato porque tocaba cenar y apurar que estabamos a domingo y al día siguiente lunes.
La nochevieja este año ha sido algo mas movida, por la mañana comí en Portugalete en casa de mis padres unos ricos macarrones para coger energías de cara a la San Silvestre. Un año mas me he desplazado a Barakaldo para correr esta carrera de fin de año. 6 Km para hacer hueco a los potes y a la cena. Al acabar un ducha y nuevamente poteo por Cruces hasta las 21.00. Luego a casa a cenar y por las uvas.En mi caso los conguitos. Luego un poco de bares, si este año me he desplazado hasta Bilbao donde en compañia de Ana, su novio y Ziortza hemos pasado la noche en Pozas tomando unas copas y con una amena conversación. Sobre las 6.30 para casa, coger los clásicos churros y a descansar.
El día de año nuevo tras desayunar tranquilamente, bajamos hasta casa de Itziar para comer. Un año mas Rosa Marí nos preparó un menú mas que completo. Luego tocaba coche hasta Portugalete y a cenar allí con la familia. Esta vez retirada pronto porque el día 02 de enero tocaba madrugar.
De la semana pasada poco que contar unicamente el día de reyes con el frío que hacía para entrar en calor me desplace hasta Santutxu para correr una carrera en compañía de Urko. Un poco de deporte para bajar el roscón.
Ahora comienza un nuevo año cargado de muchas fechas señaladas y que marcará un nuevo hito. Empezando en enero con un pequeño viaje que ya narraré en su momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario