Una semana más aquí está el resumen de Pintochampion. Esta vez para narrar mi fin de semana por tierras asturianas.
Empezando por el viernes en el que tras salir de currar y comer tranquilamente en casa. Vino mi padre a mirar una calefacción y acto seguido me fuí hasta el decathlon a coger unas cosillas y a dar una vueltilla y eso que hacia fresco. Luego como Itziar estaba pachucha cenita en casa y a descansar que el sábado tocaba madrugar.
Madrugar para ir hasta Ondarru donde me tocaba arbitrar el torneo del club local. Pase allí toda la mañana y acto seguido comer rápido y rumbo a tierras Asturianas. Teníamos nuestro alojamiento en Pola de Siero, pero caprichos del GPS acabamos en un recondito pueblecito en medio de la nada.Total que llegamos al hotel pasadas las 20.00 de la tarde. Una duchita y a cenar en el hotel, un menú de patatas y cachopo con un rico postre.Mas tarde tele y a descansar.
Ya en el domingo fuimos hasta la capital de Asturias. Aparcamos justo al lado de parque de San Francisco y dimos unas vueltas por la ciudad, recorriendo el casco antiguo de Oviedo, viendo la catedral y las callejuelas. También pudimos ver un mercadillo dominical. Para comer, directos a la calle Gascona a comer en una sidrería, en mi caso con fabada y cachopo comida de lo mas completa. Al acabar otra vuelta tranquila y vuelta para Pola, donde dimos una vuelta hasta que empezó a llover y no quedo otra que volver al hotel. A las 21.00 cena allí mismo, con crema de calabacín y huevos rotos.
El lunes tras recoger todo, a desayunar tranquilamente y rumbo a Pria donde pudimos ver los bufones. No había gran mar pero algo de agua ya salía. La verdad es que tanto los bufones como la playa contigua merecen la pena una paradita. Mas tarde rumbo a Santander donde paramos a comer y dar una vuelta por el centro comercial antes de volver a casa a recoger todas las maletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario