Una nueva semana más y aqui está el resumen de Pintochampion.
Este fin de semana comenzamos, con una tarde de playa aprovechando el gran día que hacía. Estuvimos en la playa hasta las 19.30 momento en el que pusimos rumbo a casa. Tras una ducha fuimos a cenar al Fosters, donde comimos en abundancia y muy rico. Tras llenar nuestros estómagos, rumbo a Portugalete a ver la quema de la Jarrilla, simbolo del fin de fiestas de la villa, y como había bastante sueño a casa a dormir.
El sábado tras una mañana tranquila, por la tarde rumbo a Bilbao. donde tras dar una vueltilla por la zona del Arenal, a las 19.00 asistimos al txupinazo que daba el pistoletazo de salida a la Aste Nagusia de la localidad y como no a la llegada de Marijaia. Este año vimos el pregon y el encendido del chupinazo desde el puente del Arriaga y no nos metimos en el meollo. Había ganas de fiesta pero ninguna gana de llenarse de mierda. Al acabar subimos a las barracas a dar una vueltilla, hasta que sobre las 20.30, rumbo a casa a cenar. Degustamos unas ricas tortillas de patata, cocinando las patatas al microondas. Y mas tarde vuelta a Bilbao,a dar vueltas por las txoznas donde permanecimos hasta pasadas las 6 de la mañana.
El domingo fue un día tranquilo, donde tras comer en casa, pasamos la tarde en la playa, hasta que se nubló. Mas tarde vuelta a casa cena y a la cama a descansar y afrontar esta semana en la que vuelvo a coger vacaciones con lo que estaré ausente durante un periodo, pero volveré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario