Una nueva semana mas y aquí está el resumen de Pintochampion.
Comenzando por el viernes en el que fue un día bastante tranquilo. Tras salir de trabajar me dirigí a la playa y pase la tarde entre baños, paseos y algún que otro rato tumbado. Cuando salimos de allí, sobre las 20.00, una duchita en casa y a cenar en el Telepi, a aprovechar una oferta que estaba vigente debido a los Juego Olímpicos. Al concluir la cena, para casa a ver un poco la tele y a descansar.
El sábado por la mañana, poco movimiento, tranquilidad viendo el desarrollo de las últimas jornadas de los juegos olímpicos de Londres. Por la tarde una vuelta tranquila antes de ir a cenar. Luego una película y rumbo a Portugalete a disfrutar del ambiente de las prefiestas. En un principio íbamos sólo a dar una vuelta, pero tras encontrarnos con mis amigos Aingeru, Ander, Alex y Eder, la cosa se nos alargó y acabamos saliendo de las txoznas sobre las 5 de la mañana. Y al contrario de lo que parezca la mayor parte de la noche la tiramos de tertulia y hablando de anécdotas. He de decir que en un principio no había mucho ambiente en el recinto de txoznas, pero sobre las 00:30 aquello se acabó animando.
El domingo mañana de relax y por la tarde fuimos al cine a disfrutar de la película de TED, que como es habitual encontrareis un pequeño resumen en la sección de cine. Al termino de la misma a casa a cenar y a ver la ceremonia de clausura de los juegos. La verdad es que estuvo bastante bien con grandes actuaciones y una ceremonia además de patriota, muy musical. He de decir que los juegos han estado bastante bien, por la tele se han visto perfectos (aunque los comentaristas de TVE muchos no se ubicasen o no sabían muy bien de que hablaban), y por mi experiencia en primera persona la ciudad de Londres ha estado perfecta, el metro no iba tan petado como dicen, la gente muy amable, los voluntarios de London2012 te indicaban perfectamente por donde ir y como llegar a los eventos y las instalaciones han sido espectaculares ( el centro acuático enorme, la piscina de waterpolo, el vóley palya en Horse Guards Parade, Wimblendon…). Para los que les gustan los deportes como a mí tendremos que esperar hasta 2016 en Rio para otro evento similar, y es más ver a Mouriños y Titos en la tele. Es decir los deportes que no sean futbol ya no existen hasta 2016, una pena la verdad.
Y pasamos al martes, donde tras ir al gym, cogí rumbo a la playa, donde pasé la tarde. Sorprendente este verano que estamos teniendo en Euskadi, donde estamos yendo la mayoría de días a la playa y con mucho calor. Esto sí que es un verano. Tras acabar la playa, una ducha en casa y cenita tranquila. Tras ingerir los alimentos rumbo a las fiestas de Portugalete, que esta vez sí que habían empezado. No íbamos con mucha previsión de quedarnos pero al final, nos encontramos con bastante gente, y sobre las 6 acabamos con Lorena, la amiga de mi hermano por lo bares haciendo tiempo hasta que llegó la diana a las 8. Un año más llegamos a la diana y tras pegar 3 o 4 saltos y cantar un par de veces rumbo a casa a descansar.
El miércoles y el jueves días tranquilos, que culminaron con los conciertos de Macaco y La Oreja de Van Gogh. No pude ver mucho ya que me tocaba madrugar al día siguiente, pero lo poco que vi estuvo bastante bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario