El viernes tras salir de currar, puse rumbo a mi casa donde me esperaba una tarde de lijar paredes, y es que pase la tarde lijando las paredes del cuarto principal para prepararlo todo para que el sábado se pintase. Itziar paso la tarde organizando cosas en casa. Mas tarde una cena en casa y ver la película de Star Wars, antes de irse a casa a cenar
El sábado día tranquilo y a arbitrar hasta Getxo, donde pasamos parte de la tarde, antes de acudir al centro comercial a por la compra para cenar en casa. Al llegar comprobamos que la obra había avanzado muchísimo, el pintor M. Pinto y la estilista RSF habían hecho un gran trabajo con el cuarto pintado y el mueble de la sala preparado. La verdad es que una labor impecable y muy buena. Mas tarde una cena rica y una película tranquila antes de irnos a dormir.
El domingo pintxo y caña por el barrio y luego comida en casa. Por la tarde llegaron nuevamente la mano de obra preparados para acabar la faena. Y tanto que se acabo, el mueble de la sala ya está terminado a falta de un retoque con el cristal. Y que decir del cuarto, el toque final sublime. Por la noche a cenar y para casa a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario