Una semana mas aquí esta el resumen de Pintochampion.
Empezando por el viernes día de mi vigésimo noveno aniversario, tras salir de currar tome rumbo a Sestao donde tenía que dejar el coche para su revisión. Seguido cogí el bus, menos mal que se acabó la huelga si no vete tu a saber a que hora habría llegado a casa de mis padres donde me esperaban para comer. Comimos una rica ensalada y un poco de carne, y de postre con el ritual del cántico del Zorionak prevío una riquisima tarta con forma de Darth Vader cortesía de Itziar. Una tarta de bizacocho de chocolate cubierta de chocolate deliciosa. Me hizo mucha ilusión y además con forma de Darth Vader. A la conclusión fuimos a dar una vuelta hasta Sestao donde teníamos que recoger el coche del taller. Tras dejar la pasta y una vez bien revisado el coche, fuimos hasta donde Itziar a coger los regalos. Este año han estado muy bien, con un muñeco parlanchin, un cuadro mío nadando, un porta-fotos y un elefante de decoración, junto con unos bombones. Sobre las 20.00 fuimos al Carrefour a por la cena, allí habíamos quedado con Arki y cogimos unas pechugas y patatas. Mas tarde a hacer la cena, cenamos los 4 en mi casa y luego salimos un rato, pero al no haber gran ambiente fuimos a casa a jugar al Monopoly, donde una vez más Alicia resultó vencedora. Al acabar a la cama a descansar.
El sábado por la mañana no hicimos gran cosa, hasta que llegó la hora de comer, ,momento en el que fuimos a Portu. Comimos allí con mi familia y luego estuvimos viendo un poco la tele, antes de salir de casa. Ya en la calle nos encontramos con mi hermano a quien llevamos hasta Cruces donde pasamos gran parte de la tarde jugando al monopoly. La partido fue interminable, tanto que habíamos quedado con Janire a las 19.30 y aún no había terminado. Total que al final lo dejamos en tablas porque tocaba hacer la cena. Una cena en la que degustamos unas ricas Bacon & Cheese fries made in Gorka's house, una pizza casera (compramos la masa y añadimos ingredientes) y de postre un nuevo encanto culinario de Itziar un Superbowl (donuts con helado de Ben& Jerry en Medio y encima chocolate fundido). Estaba todo buenísimo y para bajarlo una tumbada en el sofa y a ver una película hasta las 00.30 cuando Janire marchó para su casa porque tenía comida en el Foster's al día siguiente (pobrecita no sabía la que le esperaba).
El domingo tras recoger un poco la casa, fuimos hasta Barakaldo donde teníamos la celebración sorpresa del cumpleaños de Janire. Ella no se esperaba nada y estuvimos en el centro extremeño todo el grupo de amigos hasta que apareció y le dimos la sorpresa. Todo muy bien organizado por la tía Charo. Comimos un poco de picoteo y carne con patatas todo buenisimo, además una tarta de chocolate (menudo fin de semana de comida light que hemos tenido, una semana de fat burning en el gym que esperaba). Al acabar fuimos a tomar algo por Barakaldo y para casa, donde a última hora vinieron mis padres y colgamos los cuadros de los regalos además de arreglar el zapatero. Luego un vaso de leche de cena y a ver una película y a la cama a descansar a afrontar esta semana que toca a su fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario