.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

miércoles, 9 de agosto de 2017

El domingo pasado y aprovechando que librabamos nos fuimos de excursión por tierras navarras.  Salimos pronto por la mañana con rumbo a Baquedano para ir a ver el nacedero del Urederra. Llegamos al parking y tras pagar 4,5€ por aparcar y tras recoger los pases (ojo conviene reservarlos previamente por internet). El paseo es un recorrido por el monte tranquilo y aunque hay que subir por las rocas se sube bastante bien.  Las paradas para ver el azul del río merecen mucho la pena es un sitio con paisajes dignos de ver. Hicimos el recorrido en unas 3 horitas y nos fuimos a comer a Estella.
No recomiendo comer allí es todo carísimo, si ser puede mejor comer en algún pueblo cercano.  Por la tarde fuimos hasta Olite donde visitamos su Palacio Real. Otro sitio digno de ver, eso sí ir mejor cuando no apriete mucho el sol porque en las torres pega bastante. El recorrido nos llevo algo más de una hora y tras tomar algo emprendidos la vuelta de 2horas hasta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario