.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

lunes, 2 de octubre de 2017

Honeymoon:Las Vegas (parte 1)

Tras un periodo de parentesis, debido en gran parte a preparativos de mi boda que tuvo lugar el 9 de septiembre en el Palacio de Oriol en Santurtzi, ya estoy de vuelta en el blog para contar mi viaje de luna de miel.

Empezamos por el día 12 en el salimos desde Bilbao a las 8.00 de la mañana rumbo a Madrid en un vuelo tranquilo. Pasamos un rato en el aeropuerto de Barajas dando vueltas antes de que a las 11.40 cogiesemos el segundo avión del día esta vez para cruzar el charco para ir hasta Dallas. Un vuelo de mas de horas aunque a la ciudad tejana llegamos a las 14.30 hora local. Y aquí la primera de las complicaciones en el viaje. Con los nuevos controles de entrada en USA, pasamos el pasaporte y yo no tuve ningún problema, pero Itziar tuvo que irse hasta el control de policía para que la dejaran pasar. Total que tardamos un rato y encima había que ir a coger nuestra maleta para meterla en una nueva cinta para llevarla hasta el destino. Añadir también que luego había que coger un tren para ir hasta otra terminal y pasar el control de entrada. Total que llegamos muy justitos a coger el tercer avión del día, está vez rumbo a las Vegas. Llegamos allí a las 17.30 (2.30 de la mañana hora de aquí). Y nuevo contratiempo. Teníamos contratado un traslado y no contentos con tener que buscarnos la vida para ir hasta la oficina, la chica de allí nos mandó a esperar a una parada. Tras un buen rato sin que pasase ningún bus, pregunté allí y me dijeron que estaba esperando donde los autobuses gratis al parking del aeropuerto. Vamos que enfadado me acerco donde la chica nuevamente y me dice que tengo que pagar un traslado. A ver señora que está pagado, si no entiendes castellano (el bono estaba en castellano), ¡Te jodes! Menos mal que un chofer de la linea me dijo que me llevaba y no había problemas. Llegamos al hotel 19.30 y a cruzar todo el casino para hacer el check in y esperar una cola de bueno dejamos las cosas en la hibitación y nos fuimos a recorrer la strip. La verdad es que no teníamos muchas ganas de muchas cosas porque para nosotros era como si fuese de madrugada, asi que vimos el hotel New York, la tienda de M&Ms, cenamos en el hard rock y el espectáculo de la fuente del hotel Bellagio, antes de sobre las 23.00 retirarnos a dormir.


El día siguiente tocaba madrugar ya que sobre las 8.15 venía la limusina a recogernos para llevarnos hasta el Graceland Chapel donde teníamos previsto casarnos en Las Vegas con Elvis. El transporte era espectacular y la boda fue muy chula, además se retransmitió en directo por Facebook para que la gente pudiese verla. Un evento digno de hacer ya que vas a Las Vegas. A la vuelta el chofer nos dejó en el hotel Statosphere, donde pretendíamos subir a ver desde arriba la ciudad, pero como no cogían tarjetas de crédito pues ahí se quedaron. Así que nos fuimos a recorrer la Strip, empezamos con una parada en Bonanza Gift shop (la tienda de souvenirs mas grande del mundo), seguimos por el hotel circus, para ir mas tarde al Venetian (con su centro comercial con Gondolas), el Caesar Palace con las estatuas en todos los lados, el hotel Paris con su replica de la torre Eiffel y vuelta para nuestro hotel (el Excalibur) para dejar las cosas y seguir la marcha para ir hasta el hotel Luxor con su piramide, el hotel Hard Rock (un poco alejado y no muy vistoso) y el hotel Mirage (donde vimos su espectáculo del volcán). Por la noche no podíamos perdernos el magistral show de luces de la calle Fremont,recomendable para cualquiera que vaya a las Vegas. Una pasada los videoclips y el sonido. Ya cansado de patear a las 23.30 nos retiramos que había que recoger las cosas para ir al siguiente destino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario