.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

viernes, 6 de octubre de 2017

Honeymoon 3: Los Angeles

Una nueva parada en nuestro viaje esta vez para recorrer la ciudad de Los Ángeles.

Nos vinieron a buscar a las 3.15 al hotel de Las Vegas y nos llevaron prontito al aeropuerto. No tuvimos mucha cola en los controles de entrada, así que nos tiramos un buen rato viendo tiendas por el aeropuerto, hasta que sobre las 6.30 embarcamos rumbo a L.A. Llegamos prontito, entorno a las 8.30 y una vez los traslados se lucieron. En vez de haber alguien esperando por nosotros, tuvimos que llamar por teléfono recorrer el aeropuerto hasta encontrar el transporte que nos llevó a nuestro hotel. Estuvimos alojados en el DoubleTree by Hiltown en el Downtown. Esta bien aunque algo antiguo. Nos atendieron sin problemas y como detalle nos regalaron unas galletitas para desayunar. Acto seguido fuimos a recorrer el centro de la ciudad para ver la catedral, el ayuntamiento, el Walt Disney Hall y los rascacielos. La verdad es que la ciudad estaba muerta era sábado y allí no había nada mas que algún homeless y poco mas. De no dormir mucho estábamos agotados con lo que nos tomamos una cocacola en uno de los pocos bares que había abierto, antes de emprender la excursión que teníamos contratada. La excursión era para conocer la zona de Hollywood. Primero hicimos un recorrido en coche por el Downtown y fuimos a la primera parada, que no era otra que el famoso cartel de Hollywood, aunque lo tuvimos que ver desde lejos. Siguiente parada en Hollywood boulevard. La verdad sea dicho me pareció cutre y una caca, el teatro de los Oscar es un centro comercial, el paseo de la fama esta lleno de tiendas cutres, el teatro chino es un tanto cutre. La zona esta llena de dobles, y alguno hasta se parece (me saque una foto con el doble de Alan de resacón en Las Vegas). Tras comprar algún souvenir proseguimos hasta Muholand donde vimos distintas mansiones y las vistas panorámicas de Los Angeles. De allí a Rodeo Drive y Beverly Hills, aquí si que era la zona de lujo con cochazos, tiendas caras y hoteles con lamparas de diamante. Para acabar la excursión nos llevaron a Farmers Market, un mercado con distintos puestos y distintos puestos de comida donde la gente de la ciudad suele comprar cosas y aprovechar para comer. De allí como se nos hizo un poco tarde fuimos hasta Ciutadelle outlet para comprar alguna cosilla. Había buenas ofertas asi que compramos bastante.Tras pasar allí la tarde nos fuimos con el bus gratuito hasta el hotel a descansar.







El segundo día nos levantamos tranquilamente y fuimos hasta la parada de metro de la 7th Street para coger el metro (línea expo Line), para ir hasta Santa Mónica. El trayecto duró una hora aproximadamente y te deja justo al lado de la famosa playa de los vigilantes de la playa. He de decir que Pamela Anderson y Mitch no estaban por allí y los socorristas eran algo mayores. Al llegar vimos el famoso Pier de Santa Monica donde se encuentra el cartel del fin de la ruta 66 y el parque de atracciones Ocean Park, además de tiendas y restaurantes. De allí cogimos el paseo de la costa para ir hasta Venice Beach, playa donde había mas hippies y gente bohemia. También allí estaba el conocido gimnasio de Muscle Beach (algo vacío la verdad) y los canales (que tampoco son para tanto, casitas y barcas poco mas que ver con algún puente). comimos en un bar en la costa donde había buen ambiente y mucha gente de fiesta. Al termino vuelta a Santa Mónica para sacar la típica foto con el Pier y el puesto de socorro. Compramos algún souvenir y sobre las 17.30 cogimos el metro de vuelta al centro. Paramos enfrente de Staples Center donde pretendíamos dar una vuelta, pero estaba todo acordonado debido a la entrega de premios Emi que acontecía allí con lo que seguimos con nuestro paseo hasta el centro.Dimos una vuelta por las pocas tiendas abiertas (si el sábado ya había poco imaginaos el domingo), antes de cenar tranquilamente enfrente de la parada de metro el cual cogimos para volver al hotel a descansar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario