.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Honeymoon 5:Jamaica

Siguiendo con el viaje de novios, nuestro siguiente destino fue la caribeña isla de Jamaica.

Salimos de San Francisco ya de noche y en un vuelo de más de 5 horas llegamos a Charlotte. La verdad es que el vuelo fue algo cutre, sin pantallas y sin comida para un vuelo que cruzaba todo EEUU. En Charlotte no tuvimos mucho tiempo antes de coger nuestro vuelo a Montego Bay. Una vez allí pudimos comprobar la tranquilidad caribeña, ya que tardaron un rato en recogernos para llevarnos al hotel. Y una vez en el hotel, tuvimos que esperar hasta las 3 para tener habitación. Con lo que nos tuvimos que conformar con tomar un cocktail de entrada y comer tranquilamente en un buffet. Ya con nuestra habitación, bañador y a la piscina a disfrutar de la tarde. Hizo un día buenísimo, pero en la isla anochece a las 18.00 con lo que poco rato pudimos ver el sol. A continuación fuimos a cenar en un restaurante temático (americano) y a la cama a descansar.


El segundo día madrugamos para aprovecharlo, y es que a las 6.30 ya estábamos arriba. Desayunamos a las 7.00 y nos dirigimos a la playa. Playa que estaba pegada al resort y donde pasamos la mañana entre baños y copas del bar. Para comer fuimos hasta el buffet y acto seguido un poco de piscina. Sobre las 16.30 ya empezó a llover. Pero en Jamaica la gente no se preocupa por la lluvia y la animación del hotel se vino arriba y todos a bailar. Tarde entretenida antes de retirarnos a cambiarnos para ir a cenar. Cena en un temático italiano y a la cama que tocaba madrugar.




El siguiente día marchamos a conocer un poco de la isla, fuimos a hacer una excursión. La misma nos llevaba hasta Nine milles poblado donde se encuentra el mausoleo de Bob Marley. La verdad es que es la cuna de la marihuana, te bajas del bus y te ofrecen un porro, en el bar chupitos de marihuana, el guía fumándose y peta y también había infusiones de marihuana. Vamos que si se quiere se puede salir muy contento de allí. Poco que destacar de esta zona, fuera aparte del mausoleo te contaban un poco la historia de Bob y su madre, pero tampoco es muy llamativo. De allí fuimos a comer, una comida un poco escasa y si a mí me pareció pobre imaginaos los que estaban conmigo que eran el doble que yo. Para terminar la excursión fuimos a subir una cataratas, curioso y divertido evento, subir a contracorriente y escalando rocas. Incluso Itziar se animó a trepar río arriba. Con esto se dio por finalizada la excursión y vuelta al hotel a cenar y descansar.



El último día completo en la isla, más de lo mismo, playa, copas, piscina, sol y lluvia por la tarde. Desatacar que mientras llovía aprovechamos para tomar un rico jugo de coco (sin ron, que en el hotel a todo le echaban ron). La comida y la cena las hicimos en el buffet del hotel.  El último día madrugar playa, ducha y para el aeropuerto rumbo al último destino del viaje Miami.


No hay comentarios:

Publicar un comentario