.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

sábado, 21 de octubre de 2017

Honeymoon 6:Miami

Última parada de nuestro viaje y esta vez el destino fue la costa Este de USA, concretamente la ciudad de Miami.

Llegamos al aeropuerto desde Jamaica sobre las 17.30 hora local, pero una vez más el traslado un desastre, tuvimos que recorrer todo el aeropuerto para coger el shuttle que nos llevase al hotel. Estábamos alojados en Miami Beach. Las carreteras estaban bastante bien y llegamos rapidito. En el hotel nos atendieron muy bien (en castellano por cierto) y nos dieron una habitación superior con vistas. Tras dejar las cosas, nos fuimos hasta Lincon road a dar una vuelta, ver las tiendas y cenar. Cenamos en un local español y para nuestra grata sorpresa no había hamburguesas, comimos una rica ensalada y una enorme tortilla. Si si tortilla, de huevo y patatas que nos sobro y llevamos para desayunar. Nos supo todo muy rico y tras ver alguna tienda de souvenir nos fuimos a descansar.


El segundo día en Miami, nos fuimos hasta ShowGrass uno de los outlet mas grandes del mundo. Pretendíamos estar la mañana aquí y recorrer por la tarde la ciudad, pero el centro era enorme y tenía buenas ofertas con lo que se nos hizo un poco tarde y volvimos al hotel a las 18.00. Aún así tuvimos tiempo para dar un paseo por la playa, bastante destrozada por el huracán Irma, la arena estaba levantada y había gran cantidad de algas en la orilla. El paseo de la playa también tenía restos del paso del huracán con muchas palmeras tiradas y bastante hierbas. Luego fuimos a ver la conocida Ocean Drive, con sus edificios Art Deco, bonitos hoteles pequeños pero curiosos. Por la noche comprar algún souvenir y a Lincon Road a cenar, concretamente un Shake and Shack. Al terminar al hotel a preparar la maletas para la vuelta.


El último día no teníamos nada preparado, pero desde el hotel nos ofrecieron la posibilidad de recorrer la ciudad en un autobus turístico. Como no teníamos mucho tiempo aceptamos y recorrimos con el autobus, las zonas mas conocidas de Miami Beach, las vistas del Skyline de Miami y la zona de mansiones. hicimos dos paradas, una en la pequeña Habana y otra en un centro comercial a los pies de los rascacielos en plena Bahía. Recorrimos las tiendas y prontito nos retiramos para tener algo de tiempo para comprar souvenirs y recoger las maletas para ir aeropuerto para volver a casa y dar por finalizado este viaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario