.El blog de Pintochampion, con un montón de secciones: Los lugares de Pinto, el resumen semanal, Pintochampion 2.0 , la sección de chistes y sección de cine...

lunes, 6 de agosto de 2018

Orlando&Riviera Maya(IV): Final del viaje

Ya en el sábado volvimos a levantarnos pronto esta vez porque tocaba una nueva excursión. Destacar la noche anterior que no lo mencioné el otro día la maravillosa experiencia que tuvimos cuando vimos varias tortugas desovar en la playa del hotel e incluso vimos a varias pequeñas tortugas nacer y adentrarse en el mar. Siguiendo en el sábado nos recogieron a las 7 de la mañana para llevarnos hasta playa del Carmen donde nos tocó esperar nuevamente antes de emprender un corto trayecto en barco hasta la cercana isla de Cozumel donde ibamos a pasar el día. Nada más llegar a la isla nos recogió nuestro guía y nos llevo hasta nuestro catamarán con el que recorrimos la costa de la isla, antes de pararnos en la barrera de Coral para disfrutar de un buen rato de snorkel. Estuvimos toda la mañana haciendolo y al mediodía fuimos a comer a una playita privada, con agua cristalina donde disfrutamos de un buen baño que quiza fue algo corto. De allí al centro de Cozumel donde dimos una vuelta antes de volver a playa del Carmen. estuvimos por la zona comercial un par de horitas antes de volver al hotel sobre las 19,30. Por la noche fuimos a cenar a otro restaurante, esta vez probamos el brasileño y su buffet de carnes, muy rico todo.




El domingo día de descanso nos tocó, asi que piscina, playa, cercecitas, comida buffet y fotos con los fotografos, resumen el día. La cena fue en otro restaurante temático esta vez en el americano, donde había nuevamente mas variedad de carne que de otros productos.

El lunes nos tocaba la última de las excursiones, ibamos a ir una mañana a Tulum. Nos vinieron a buscar pronto sobre las 7.30 y llegamos pronto a Tulum, donde una vez (y ya van unas cuantas) nos tuvieron esperando enfrente de una tienda de souvenirs antes de entrar al yacimiento arqueológico.La verdad es que es chulo pero la playa está totalmente descuidada llena de algas y hace bastante calor. En mi opinión se se tiene intención de ir se puede ir a verlo, un par de fotos y pista, le excursión no merece la pena a nos ser que la convines con otra cosa. En nuestro caso fue una mañana perdida y las 13.00 ya estabamos en el hotel. Tras comer en el buffet nuevamente a la playa. esta vez nos sacaron fotos con tucanes y cacatuas y concertamos una sesión de fotos por el hotel para el martes. Por la noche cenamos pronto en el restuarante italiano ya que a la noche nos esperaba un poco de fiesta, mas concretamente nos ibamos a la Coco-Bongo. Llegamos a la discoteca sobre las 22.30, y el show empezó a las 23.00. La verdad es que es espectacular con diferentes tipos de espectaculos, actuaciones, acrobatas... merece la pena ir allí sin duda. Estuvimos hasta las 3.00 y de allí a casa a descansar.



El martes, nueva mañana de playa y al acabar de comer y tras un rato corto de piscina, fuimos a hacernos nuestra sesión de fotos por el hotel. La verdad es que quedó muy chula y nos costó mucho elegir las fotos luego en la tienda, pero nos llevamos un albúm muy bonito. La cena repetimos el español ya que era el restaurante de sólo adultos y queriamos una cena tranquila, además ya nos habíamos hecho añigos del cocinero.


El miércoles mañana de playa y por la tarde vuelta a casa con grandes incidentes en Paris donde tuvimos que quedarnos a hacer noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario